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Teléfono Microsoft Teams con Gamma

Gestiona todas tus llamadas desde Microsoft Teams

Atiende y realiza todas tus llamadas desde Teams a cualquier teléfono fijo o móvil, además de recibir llamadas externas, como si estuvieras utilizando un teléfono convencional de sobremesa. Transforma la forma en que te comunicas y maximiza la eficiencia de tu equipo.

Telefono Microsoft Teams

¿Qué beneficios te ofrece Teléfono Microsoft Teams?

Una sola aplicación

> Disfruta de todas tus herramientas de comunicación y colaboración en Teams, aplicación disponible para usuarios de Microsoft 365.

> Podrás editar documentos, hacer videoconferencias y gestionar todas tus llamadas desde Teams.

Tus llamadas en Teams

> Llama desde Teams tanto a tus compañeros de trabajo como a clientes, proveedores o colaboradores que estén fuera de la oficina.

> Realiza desvíos, transferencias y conferencias desde Teams como en tu teléfono convencional.

Siempre conectado

> Combina el trabajo en remoto y presencial y comunícate estés donde estés, garantizando así la continuidad de tu negocio.

> Gestiona tus llamadas con Teams desde cualquier lugar y dispositivo, ya sea desde el ordenador, el fijo o el móvil.

¿Qué puedes hacer con Teléfono Microsoft Teams?

Gestiona todas tus llamadas

Gestiona tus llamadas desde Teams y habla con compañeros, clientes o colaboradores, estén dentro o fuera de la oficina.

Haz transferencias

Realiza transferencias de forma directa o informa previamente por chat o teléfono a la persona que transfieres la llamada.

Configura desvíos

Define desvíos de llamadas y decide en qué dispositivo quieres recibir las llamadas en cada momento.

Realiza conferencias

Realiza reuniones telefónicas e invita a todas las persones que desees, tanto si son usuarios internos de Teams como externos.

Consulta el historial

Dispondrás de un historial unificado con todas las llamadas realizadas en Teams: externas, internas y videollamadas.

Accede a tu buzón de voz

Visualiza y escucha tus mensajes de voz de forma sencilla y rápida. Además podrás acceder a su transcripción.

"Uno de los motivos por los que elegimos integrar la telefonía en Teams con Gamma era la facilidad para realizar y recibir llamadas desde cualquier lugar y garantizar así la continuidad del negocio en cualquier situación"

Antton Sala, socio de Grunver Sostenibilidad
energy tools

“Ahora con la integración de la centralita virtual de Gamma con Teams, podemos dar soporte y servicio a nuestros clientes sin importar desde donde trabajen los empleados. A nivel de costes también hemos notado una mejora notable”

David Vila, Deputy General Manager de Energy Tools

“La integración de la centralita virtual de Gamma con Microsoft Teams ha sido una decisión estratégica clave para MAT CARGO. No solo nos permitió reducir costes de manera significativa, sino que también nos ofreció la flexibilidad que necesitábamos"

Jaime Homedes, IT Manager de MAT CARGO

Solicita más información del servicio, ¡sin ningún compromiso!

    ¿Cómo llamar por Teams? ¿Cómo puedes activarlo?

    Operator Connect, un forma fácil de activar la telefonía en Teams

    • Operator Connect es un servicio que permite activar y configurar la telefonía en Teams de forma sencilla y rápida, sin necesidad de personal especializado ni de saber usar Powershell.
    • Para ello, solo tienes que buscar a Gamma y solicitar un presupuesto a través de tu Centro de administración de Teams o simplemente contactar con nosotros directamente. Una vez activado el servicio, podrás asignar la numeración a los usuarios desde el mismo Centro de administración de Teams y empezar a hacer llamadas, ¡fácil y rápido!
    • Además, dispondrás de los mejores planes de llamadas para Microsoft Teams, con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales e internacionales, según las necesidades de cada usuario.
    Teléfono Microsoft Teams

    Un paso más allá: descubre la Integración de Centrex con Microsoft Teams

    Si también tienes empleados que no utilizan Teams y necesitas una solución de telefonía para ellos o requieres de funcionalidades avanzadas que no están disponibles en el sistema telefónico de Teams, integrar la centralita virtual Centrex con Microsoft Teams, es la solución, ¡descúbrela!

    • Así, Teams se convierte en un teléfono más de la centralita, lo que permite tener un número corto de extensión y disfrutar de las funcionalidades avanzadas de Centrex, como la grabación automática de llamadas, la integración CRM, la integración con los móviles o las funcionalidades de Call y Contact Center.
    • Esta solución se adapta a cualquier usuario de la empresa, ya que en algunas ocasiones algunos empleados en vez de utilizar Teams necesitan otros dispositivos como teléfonos de sobremesa, móviles o teléfonos de operadora. Así, puedes escoger el puesto idóneo para cada usuario.

    ¿Por qué elegir Gamma?

    Descubre cómo nuestra amplia trayectoria puede impulsar tu negocio hacia el éxito

    Expertos en el sector

    Con más de 20 años de experiencia en el mercado español bajo la marca VozTelecom, Gamma ofrece sus servicios a través de una extensa red de distribución especializada y de proximidad con presencia en todo el territorio nacional y acompaña a los clientes durante todo el proceso de instalación, configuración, puesta en marcha y formación final.

    Estamos cerca de ti

    Contarás con un departamento de soporte formado por profesionales altamente cualificados y listos para asesorarte y ayudarte en cualquier momento. Además, podrás disfrutar de un servicio en castellano, para una comunicación fluida y eficiente. Estamos cerca de ti para ofrecerte el soporte que tú y tu empresa necesitáis.

    Pioneros en el servicio

    Desde el lanzamiento de la telefonía en Teams en 2020, hemos sido pioneros en ofrecer este servicio en España. Como Gold Microsoft Partner y gracias a certificaciones específicas, contamos con una amplia experiencia y, por este motivo, ofrecemos a nuestros clientes la tranquilidad y las garantías necesarias para la transición.

    Soporte profesional

    Los clientes de Gamma tienen soporte profesional 24×7 con personal técnico propio y cualificado, y las intervenciones en las oficinas de los clientes se realizan por personal técnico dedicado y profesional.

    Solución completa

    Nos enfocamos en adaptar nuestros servicios a las necesidades específicas de cada cliente. Buscamos entender sus necesidades actuales y futuras para poder ofrecerte una solución personalizada y a medida. De esta manera, podrás disfrutar de la mejor experiencia con nuestros servicios.

    Nuestras acreditaciones

    Somos operador homologado por Microsoft y uno de los únicos proveedores de comunicaciones en la nube en España que integra su telefonía con Teams tanto a través del programa Operator Connect de Microsoft como con la centralita virtual Centrex.

    ¡Resolvemos todas tus dudas!

    Esta funcionalidad permite hacer y recibir llamadas desde Microsoft Teams. Las suscripciones de Microsoft 365 ya incluyen la posibilidad de realizar llamadas de una aplicación Teams a otra, pero para poder realizar o recibir llamadas desde y hacia líneas fijas y teléfonos móviles en la red telefónica pública conmutada (PSTN) es necesario contratar un complemento adicional a Microsoft.

    El sistema telefónico de Teams puede conectarse con los servicios de voz de Gamma, permitiéndote así llamar con unos planes de precios muy competitivos y tener a tu disposición a nuestro departamento de atención al cliente telefónico propio que te atenderá, a ti y a tus empleados, en horario 24x7 para cualquier duda o consulta.

    Operator Connect es un nuevo programa de Microsoft gestionado por operadores que permite a las empresas añadir de forma fácil y rápida la telefonía fija a su aplicación Teams. La implantación y la gestión son sencillas y fáciles de usar a través del Centro de administración de Teams.

    Con la integración con Centrex, los usuarios pueden usar su Teams como un dispositivo más de la centralita vinculado a su extensión fija. De esta forma puede utilizar el plan de llamadas incluido en su extensión, hacer uso de las prestaciones avanzadas que ofrece Centrex (como la grabación automática de llamadas, la integración con el CRM, etc.) y gestionar todas sus llamadas de forma unificada ya sea desde su teléfono fijo en la oficina, desde el móvil cuando está fuera o desde Teams cuando se encuentra en teletrabajo.

    Sí, también gestionamos este tipo de proyectos a medida. Al integrar tu centralita física con Teams unificarás el entorno de trabajo de tus empleados, permitiéndoles gestionar también sus llamadas externas desde Teams y además haciendo uso del plan de llamadas de Gamma que tienes contratado para la centralita. Para ello será necesario involucrar al integrador de tu centralita física.

    Gamma te ofrece planes tarifarios con llamadas ilimitadas a destinos nacionales e internacionales de Europa y EEUU con precios muy competitivos y que se adaptan totalmente a tus necesidades. Además, tú y tus empleados tendréis a vuestra completa disposición nuestro departamento de atención al cliente telefónico propio que os atenderá en horario 24×7 para cualquier duda o consulta.

    Teams es una aplicación multidispositivo, por lo tanto puedes hacer y recibir llamadas en tu ordenador o en la app para tablet o smartphone. Además, con Centrex podrás integrar Teams con los puestos móviles de Gamma, haciendo que todas las llamadas recibidas, ya sea en Teams o en el móvil, puedan ser atendidas con el dispositivo que el usuario escoja en cada momento. 

    Sí, con la integración con Centrex tu Teams se comportará como una extensión más de la centralita, permitiéndote hacer y recibir llamadas de cualquier persona (tenga o no tenga Teams), igual que si estuvieras usando un teléfono fijo. 

    Para poder activar el sistema telefónico de Microsoft Teams es necesario disponer de un Add On adicional de Microsoft. Este está incluido sin coste en las licencias E5 y debe ser contratado para el resto de licencias. Actualmente la contratación de este Add On está disponible para las licencias Office 365 (F3, E1, E3, A1 o A3) y Microsoft 365 (Básico, Estándar, Premium, E3 o A3).

    Muchas empresas aún utilizan Skype for Business como su sistema telefónico. Sin embargo, está previsto que Microsoft retire Skype for Business del mercado en el 2021 y fomente una transición de estas empresas a Teams.
    Microsoft Teams incluye todas las principales funcionalidades de Skype, como son la mensajería instantánea, la compartición de pantalla y la videoconferencia, y además incluye muchas otras como los chats de grupo, herramientas de colaboración, etc.