Integración funcional
Las extensiones móviles se integran totalmente con la centralita en la nube Centrex, como una extensión más, disponiendo así de las mismas prestaciones, beneficios y funcionalidades que las extensiones fijas.
Las extensiones móviles se integran totalmente con la centralita en la nube Centrex, como una extensión más, disponiendo así de las mismas prestaciones, beneficios y funcionalidades que las extensiones fijas.
Todas las extensiones fijas y móviles de la centralita Centrex comparten el mismo plan de marcación corto y forman parte del directorio corporativo de extensiones facilitando así las llamadas internas.
Gracias a la integración completa de la telefonía móvil con la centralita dispondrás de un solo buzón de voz tanto para las llamadas recibidas en tu extensión como para las recibidas en el móvil.
Con la aplicación My Centrex para PC/Mac podrás tener acceso a los contactos corporativos, gestionar el estado de tu extensión, consultar tu buzón de voz, grabar la llamada en curso o configurar desvíos.
Todas las llamadas entrantes y salientes del móvil se monitorizan por la centralita. Así, desde un teléfono de operadora, o desde My Centrex, todos los usuarios podrán ver si el usuario está disponible.
Centrex permite la creación y configuración de grupos de extensiones con reglas de salto. Dentro de estos grupos podrás incluir usuarios con extensiones fijas y usuarios con extensiones móviles.
Las extensiones móviles de Centrex pueden tener un número fijo geográfico asociado. De esta manera, tus contactos podrán marcar el número fijo para llamarte al móvil y disfrutar de sus tarifas a números fijos.
Gracias a la integración podrás realizar grabaciones, transferencias, aplicar desvíos o incluso mantener conferencias desde tu extensión móvil, como si estuvieras en la oficina con tu teléfono fijo.
Los usuarios que deben gestionar llamadas en múltiples dispositivos pueden unificar todos ellos (teléfono fijo, móvil y ordenador) en una sola extensión, con un único buzón de voz y número de contacto.
Las extensiones móviles se pueden integrar con los principales CRM del mercado, al igual que las extensiones fijas, mejorando así la gestión de las llamadas, el seguimiento comercial y la atención a los clientes.
Las extensiones móviles pueden disponer de la aplicación softphone Work vinculada a la misma extensión y gestionar las llamadas desde el ordenador, dentro del correo Gmail o como aplicación independiente.
La extensión móvil del usuario se integra con la herramienta de colaboración Microsoft Teams, permitiéndole gestionar todas sus llamadas en cualquier momento y lugar.
Todas las llamadas gestionadas por las extensiones móviles quedan registradas en la centralita y se muestran en el historial de llamadas, los informes de consumo y la aplicación Analytics.
Con la centralita virtual Centrex podrás grabar todas las llamadas de las extensiones fijas y móviles, tanto si la llamada entra por el número corto de la extensión, el número fijo asociado o directamente al número móvil.