Skip to main content

¡Descubre cómo se integra tu móvil en la centralita virtual Centrex!

Integración funcional

Las extensiones móviles se integran totalmente con la centralita en la nube Centrex, como una extensión más, disponiendo así de las mismas prestaciones, beneficios y funcionalidades que las extensiones fijas.

Extensiones

Todas las extensiones fijas y móviles de la centralita Centrex comparten el mismo plan de marcación corto y forman parte del directorio corporativo de extensiones facilitando así las llamadas internas.

Buzón de voz

Gracias a la integración completa de la telefonía móvil con la centralita dispondrás de un solo buzón de voz tanto para las llamadas recibidas en tu extensión como para las recibidas en el móvil.

Aplicación My Centrex

Con la aplicación My Centrex para PC/Mac podrás tener acceso a los contactos corporativos, gestionar el estado de tu extensión, consultar tu buzón de voz, grabar la llamada en curso o configurar desvíos.

Ver estado del móvil

Todas las llamadas entrantes y salientes del móvil se monitorizan por la centralita. Así, desde un teléfono de operadora, o desde My Centrex, todos los usuarios podrán ver si el usuario está disponible.

Grupo de extensiones

Centrex permite la creación y configuración de grupos de extensiones con reglas de salto. Dentro de estos grupos podrás incluir usuarios con extensiones fijas y usuarios con extensiones móviles.

Número fijo en el móvil

Las extensiones móviles de Centrex pueden tener un número fijo geográfico asociado. De esta manera, tus contactos podrán marcar el número fijo para llamarte al móvil y disfrutar de sus tarifas a números fijos.

Otras funcionalidades

Gracias a la integración podrás realizar grabaciones, transferencias, aplicar desvíos o incluso mantener conferencias desde tu extensión móvil, como si estuvieras en la oficina con tu teléfono fijo.

Y además…

Múltiples dispositivos en una sola extensión

Los usuarios que deben gestionar llamadas en múltiples dispositivos pueden unificar todos ellos (teléfono fijo, móvil y ordenador) en una sola extensión, con un único buzón de voz y número de contacto.

Integración con plataformas CRM

Las extensiones móviles se pueden integrar con los principales CRM del mercado, al igual que las extensiones fijas, mejorando así la gestión de las llamadas, el seguimiento comercial y la atención a los clientes.

Aplicación softphone Work

Las extensiones móviles pueden disponer de la aplicación softphone Work vinculada a la misma extensión y gestionar las llamadas desde el ordenador, dentro del correo Gmail o como aplicación independiente.

Integración con Microsoft Teams

La extensión móvil del usuario se integra con la herramienta de colaboración Microsoft Teams, permitiéndole gestionar todas sus llamadas en cualquier momento y lugar.

Informes de llamadas

Todas las llamadas gestionadas por las extensiones móviles quedan registradas en la centralita y se muestran en el historial de llamadas, los informes de consumo y la aplicación Analytics.

Grabación de todas las llamadas

Con la centralita virtual Centrex podrás grabar todas las llamadas de las extensiones fijas y móviles, tanto si la llamada entra por el número corto de la extensión, el número fijo asociado o directamente al número móvil.