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Microsoft Teams Contact Center

Convierte Microsoft Teams en un Contact Center omnicanal 

Gracias a Gamma y Roger365.oi, podrás transformar tu entorno de Microsoft Teams en un Contact Center profesional de manera nativa. Con esta integración innovadora, podrás administrar llamadas telefónicas, mensajes de WhatsApp, interacciones en redes sociales, chats en línea y bots automatizados desde una única plataforma y mejorar la atención que ofreces a tus clientes.

Además, disfrutarás de una plataforma unificada y fácil de utilizar en la que la comunicación y las interacciones con los clientes se generará sin esfuerzo, mejorando la productividad y manteniendo un flujo de trabajo fluido para tus equipos.

¿Qué beneficios ofrece disponer de un Contact Center en Teams de forma nativa? 

Integración nativa en Teams

Todas las funcionalidades están completamente integradas en Teams, lo que permite a tu equipo gestionar llamadas de manera más eficiente y efectiva, sin necesidad de usar múltiples aplicaciones. Esta integración asegura que todo el proceso de atención al cliente se maneje en un solo entorno, mejorando la productividad y la satisfacción del cliente.

App de Agente y Supervisor

Los Agentes pueden gestionar todas sus llamadas y contactos desde Teams, además de tener acceso al estado de las colas del Contact Center. Los Supervisores, por su parte, disponen de visibilidad en tiempo real del estado de las colas y de los agentes, y cuentan con funciones de supervisión avanzadas como susurro e irrupción.

Microsoft teams
Certified Microsoft teams
Certified Microsoft 365
Contact Center Teams informes

Omnicanalidad

Gestiona comunicaciones omnicanal con los clientes directamente desde Teams, abarcando voz, SMS, webchat y plataformas de mensajería social como WhatsApp.

Acceso a informes

Disfruta de informes detallados y estadísticas que te permitirán evaluar el rendimiento del Contact Center y tomar decisiones para mejorar la eficiencia y la satisfacción del cliente.

Inteligencia artificial

Aprovecha las tecnologías basadas en IA, como chatbots, text-to-speech/speech-to-text, traducción automática y análisis de sentimiento, para optimizar la experiencia del cliente y mejorar la calidad de la atención en todos los canales de comunicación.

Visión 360° del Cliente: Personalización y Eficiencia

Los agentes de atención al cliente pueden acceder a una visión completa del cliente gracias a la integración con los sistemas de gestión de clientes (CRM). Esto les permite ofrecer un servicio más personalizado y rápido, además de resolver consultas de manera más eficiente, mejorando la experiencia del cliente.

Potenciando la productividad con Power Platform

La integración con Power Platform brinda oportunidades adicionales de personalización y automatización, incluyendo la creación de informes detallados con Power BI y el desarrollo de aplicaciones personalizadas mediante PowerApps. Esto permite a las empresas adaptar Microsoft Teams a sus necesidades específicas, maximizando la productividad y eficiencia de sus equipos.

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Y además, todo esto con la telefonía de Gamma

Para disfrutar del servicio, solo necesitas contratar la telefonía con Gamma a través del servicio Operator Connect y contar con las licencias de Microsoft Teams y Roger 365. Así, tendrás a tu disposición una única plataforma profesional para gestionar todas las comunicaciones de tu empresa de manera fácil y sencilla.

Gamma, siempre a tu lado

Gamma acompaña a las empresas en cada etapa del proceso de implementación, desde la instalación hasta la puesta en marcha, ofreciendo un soporte disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Nuestro equipo altamente calificado, tanto técnica como en atención al cliente, garantiza una asistencia personalizada, efectiva y resolutiva. Además, como Gold Microsoft Partner y gracias a certificaciones específicas, contamos con una amplia experiencia y, por este motivo, ofrecemos a nuestros clientes la tranquilidad y las garantías necesarias para la implementación del servicio.

Solicita más información sin compromiso y transforma Teams en un Contact Center omnicanal