Disfruta de una mayor eficiencia comercial en tus comunicaciones y no pierdas ninguna llamada importante. Con la integración no solo dispondrás de un registro automático de las llamadas, ya sean desde fijo, móvil o desde el ordenador, sino también de sus grabaciones, permitiéndote monitorizar y auditar tus comunicaciones.
Atención al cliente personalizada
Con la centralita integrada en CRM, podrás ver los datos de la persona que te llama antes de contestar, su ficha en el CRM y su histórico de llamadas, permitiéndote ofrecer una atención personalizada y próxima. Además, podrás gestionar todas las llamadas desde tu CRM, de forma rápida y sencilla, aumentando la competitividad de tu empresa.
Mejora el seguimiento comercial
Mejora el seguimiento comercial con el registro automático de llamadas y la posibilidad de añadir notas a la conversación una vez finalizada. Así, podrás ver en qué estado está el cliente en todo momento, su historial de contactos con la empresa y, en el caso de los comerciales, visualizar el estado de las oportunidades de venta.
Monitoriza tus comunicaciones
Sin preocupaciones
Tú y tus empleados tendréis a vuestra completa disposición nuestro departamento de atención al cliente telefónico propio que os atenderá en horario 24×7 para cualquier duda o consulta. Gamma se encargará de todo y tus comunicaciones pasarán a ser nuestra responsabilidad.
Gracias a la integración de la centralita virtual de Gamma y tu CRM podrás…
Gestionar tus llamadas en un clic
Desde la ficha del CRM podrás llamar con un simple clic a tus clientes, evitando confusiones, posibles errores de marcado, pérdidas de tiempo y consiguiendo así un aumento de la productividad y de la eficiencia.
Registrar todas las llamadas
Identificar el contacto que te llama
Cuando recibas una llamada, podrás ver los datos de la persona que te llama antes de contestar y acceder directamente a su ficha del CRM. De este modo, ofrecerás una atención mucho más personalizada.
Acceder a las grabaciones
Con la centralita integrada en CRM podrás grabar todas las llamadas, incluso las realizadas con los móviles. Asimismo, desde la ficha del CRM, podrás acceder directamente a ellas y reproducirlas.
Integración con CRM propio
– API de Gamma
Si tu empresa utiliza otro CRM o una aplicación de negocio propia desarrollada a medida, disponemos de una API abierta que te permitirá realizar la integración que necesites de forma personalizada. Así, con la ayuda de tu integrador de confianza y nuestro equipo de especialistas podrás adaptar el servicio a tus necesidades y disfrutar de todas las funcionalidades que necesites.
– Marketplace Zapier
Con Zapier, podrás realizar la integración de nuestra centralita virtual Centrex con decenas de aplicaciones, de forma fácil, cómoda y sin invertir en grandes desarrollos ni personal técnico. ¡Entra en el Marketplace de Zapier!
Solicita información la centralita integrada en CRM ¡sin compromiso!
CRM + PBX centralita virtual
La sinergia perfecta: la centralita integrada en CRM transforma la experiencia del cliente
En el dinámico panorama empresarial actual, donde la gestión eficiente de la información y la atención al cliente son elementos cruciales para el éxito, la centralita integrada en CRM se presenta como una estrategia innovadora y poderosa. Esta combinación no solo simplifica las operaciones internas, sino que también mejora significativamente la experiencia del cliente, estableciendo una sinergia perfecta entre la comunicación y la gestión de relaciones.
La integración de una centralita virtual en un sistema CRM implica la combinación de dos herramientas fundamentales para las empresas modernas. Mientras que el CRM se enfoca en la gestión de relaciones con el cliente, la centralita virtual se encarga de facilitar la comunicación telefónica. Al unir estas fuerzas, se crea una plataforma integral que optimiza la interacción con el cliente y la administración de datos.