Conecta con tus clientes y ofréceles la mejor atención
Con Centrex Contact Center podrás gestionar todas las comunicaciones con tus clientes desde un único lugar, sea cual sea el canal de contacto: llamada, correo electrónico o webchat.
¿Cómo Centrex Contact Center mejora la atención a mis clientes?
Ofrece un trato más cercano, efectivo y personalizado
- Atiende desde una única aplicación todos los contactos, ya sean llamadas, emails o webchats
- Identifica a tus clientes antes de descolgar y respóndeles por su nombre
- Visualiza todas las conversaciones que has tenido con tu cliente y evita que tenga que explicar lo mismo cada vez que te llame
- Ofrece una atención especial a tus clientes VIP
Disfruta de visibilidad y control total
- Monitoriza en tiempo real el estado de las colas de espera
- Visualiza el estado de los agentes y todas las llamadas
- Gestiona de forma más eficiente todas las consultas y reduce el tiempo que necesitan tus agentes para gestiones
- Ayuda a tus agentes si una llamada se complica, dándoles instrucciones e interviniendo si fuera necesario
Tus clientes siempre primero
- Permite que tus clientes te contacten desde el canal que ellos prefieran: teléfono, email o desde un chat en la web
- Reduce los tiempos de espera y conecta al cliente a la primera con el mejor agente para resolver su consulta
- Si el cliente no quiere esperar, podrás devolverle la llamada automáticamente cuando haya un agente disponible
- Comunícate con tus clientes estés donde estés, ya sea desde casa o desde la oficina
Puesta en marcha fácil y rápida
Gamma te acompaña y asesora durante todo el proceso: desde la configuración inicial, hasta la formación de los usuarios y la resolución de dudas durante las primeras semanas de uso, para que su implantación en tu empresa sea rápida y exitosa.
"Con Gamma tenemos la información de lo que está pasando con las llamadas en tiempo real y además nos ayuda a segmentar las llamadas por departamentos y dar un mejor servicio y atención a nuestros clientes”
Jon Ceberio, Gerente de Desguaces Vidaurreta
Solicita más información del servicio Centrex Contact Center
¿Sabías que el 52% de los clientes pagaría más por disponer de una experiencia más rápida y eficiente?*
¿O que el 71% recomiendan marcas que les han ofrecido una buena atención al cliente?*
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Centrex Contact Center, la solución de atención al cliente para tu empresa. Llámanos al 900 900 019 y ¡te informamos sin compromiso!
Preguntas Frecuentes
¿Es rápida la puesta en marcha del servicio Centrex Contact Center?
Sí, el proceso de puesta en marcha es rápido y sencillo, ya que es un servicio 100% en la nube y las configuraciones pueden hacerse desde una pantalla de administración muy intuitiva.
¿Puedo priorizar las llamadas y emails de clientes importantes para que los atiendan mis mejores agentes?
Sí, puedes priorizar a tus contactos, así serán atendidos con mayor rapidez y por agentes específicos en función de sus habilidades.
¿Necesito contratar hardware o software adicional?
No. No hay inversión incial en adquisición de hardware. Simplemente debes contratar las licencias necesarias de Agente y Supervisor. Las licencias de Administrador no tienen coste.
¿Podrán mis empleados trabajar desde cualquier lugar?
Sí, el Centrex Contact Center es una herramienta 100% en la nube, por lo tanto los Agentes pueden acceder vía web y trabajar desde cualquier lugar desde donde tengan conexión a Internet. Además, no es necesario instalar ningún software en el ordenador del Agente, solo necesitará un ordenador y unos auriculares.
¿Se pueden grabar las llamadas?
Sí. Además, podrás escoger qué llamadas quieres grabar (entrantes, saliente o internas) ya sea para auditar el servicio prestado o para formar a los nuevos Agentes.
El Administrador puede definir el porcentaje de llamadas que se deben grabar en cada cola, de 0% al 100%, así como definir que duración de la llamada se quiere guardar.
¿Cómo puedo medir el desempeño de mi equipo?
El servicio Centrex Contact Center incorpora una herramienta de informes que permite crear y visualizar informes personalizados de forma fácil e intuitiva. Los informes pueden programarse y enviarse a los responsables por correo electrónico con la periodicidad que necesiten.
¿Qué canales de comunicación soporta el servicio Contact Center de VozTelecom?
Centrex Contact Center es una solución Omnicanal, que permite a los Agentes gestionar los contactos con clientes, a través de todos los canales disponibles y desde un único lugar. Soporta los canales de voz entrante y saliente, web chat y email.
¿Puedo usarlo con mi propio CRM?
Actualmente es posible integrar el servicio Centrex Contact Center de forma nativa con Salesforce, MS Dynamics y Zendesk, y estamos trabajando en ampliar pronto esta lista.
Si tu CRM no está en la lista, no te preocupes, también es posible realizar una integración vía API REST, en caso de que tu CRM soporte este protocolo, contacta con nosotros y te facilitaremos toda la información.
¿Cómo se integra con la centralita virtual Centrex?
Puede implementarse junto a una centralita virtual Centrex, ofreciéndote así una solución completa para todos tus empleados. Los Agentes y el personal administrativo de la empresa pueden trabajar juntos en la misma plataforma de telefonía y compartiendo un plan de marcación unificado.
¿Es el servicio Centrex Contact Center una herramienta adecuada para un Call Center dedicado a telemarketing?
Nuestro servicio Centrex Contact Center está especialmente diseñado para departamentos de Atención al Cliente o campañas telefónicas puntuales y no necesitan un software específico para telemarketing. Si tu empresa busca realizar campañas masivas de llamadas con marcadores predictivos o progresivos más sofisticados, te recomendamos nuestro servicio de Call Center saliente, que se adapta perfectamente a tus necesidades.
¿Tiene Centrex Contact Center funcionalidades de marcador predictivo para hacer campañas de llamadas?
Si tu empresa requiere de un marcador predictivo para realizar campañas masivas de llamadas salientes, te recomendamos nuestro software de Call Center, diseñado específicamente para optimizar los resultados de tus campañas de llamadas. Con funcionalidades como marcadores automáticos progresivos y predictivos, integración con la lista Robinson, funciones de Robot-call y mucho más, nuestro software de Call Center es la solución perfecta para tus necesidades. Si estás interesado, contáctanos y te proporcionaremos toda la información que necesitas.