Centralita virtual
Disfruta de nuestra centralita virtual con telefonía fija y móvil que incluye llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales y Europa Zona 1. Además, podrás navegar a la máxima velocidad con Fibra simétrica hasta 1Gb.
Disfruta de nuestra centralita virtual con telefonía fija y móvil que incluye llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales y Europa Zona 1. Además, podrás navegar a la máxima velocidad con Fibra simétrica hasta 1Gb.
Integración fácil con tu CRM y e-mail, que te permitirá identificar las llamadas de tus clientes antes de contestar, entre muchas otras funcionalidades. También, dispondrás de prestaciones personalizadas y adaptadas a tus necesidades y las de tu sector.
Con la aplicación Analytics disfrutarás de informes adaptados a tus necesidades que te mostrarán las horas con más llamadas, qué llamadas han sido atendidas o pérdidas y otros datos relevantes para tu negocio.
Contarás con formación continua y soporte profesional a tu medida 24×7. También, ponemos a tu disposición un área de usuario para que puedas modificar tu servicio siempre que lo necesites.
La centralita en la nube de Gamma, operador líder en el sector seguros, se integra ahora con los principales CRM del mercado, como Zoho, Teamleader o Hubspot, ofreciéndote una solución única de comunicaciones para las aseguradoras que te permitirá aumentar la competitividad y productividad frente a la competencia. Además, Gamma también permite la integración con cualquier aplicación de gestión de clientes propia de las compañías de seguros a través de su API para desarrolladores.
Gracias a la integración podrás ver los datos de la persona que te llama antes de contestar, su ficha en el CRM y su histórico de llamadas, permitiéndote ofrecer una atención personalizada y próxima. Además, podrás gestionar todas las llamadas desde tu CRM, de forma rápida y sencilla, aumentando la competitividad de tu empresa.
Mejora el seguimiento comercial con el registro automático de llamadas y la posibilidad de añadir notas a la conversación una vez finalizada. Así, podrás ver en qué estado está el cliente en todo momento, su historial de contactos con la empresa y, en el caso de los comerciales, visualizar el estado de las oportunidades de venta.
Disfruta de una mayor eficiencia comercial en tus comunicaciones y no pierdas ninguna llamada importante. Con la integración no solo dispondrás de un registro automático de las llamadas, ya sean desde fijo, móvil o desde el ordenador, sino también de sus grabaciones, permitiéndote monitorizar y auditar tus comunicaciones.
Tú y tus empleados tendréis a vuestra completa disposición nuestro departamento de atención al cliente telefónico propio que os atenderá en horario 24×7 para cualquier duda o consulta. Gamma se encargará de todo y tus comunicaciones pasarán a ser nuestra responsabilidad.