Skip to main content

Integración software Call Center con WhatsApp

Realiza campañas y mejora tu atención al cliente con WhatsApp

Gracias a la integración del software de Call Center con WhatsApp, ahora puedes ofrecer a tus clientes un nuevo canal de comunicación para que se comuniquen contigo o si lo prefieres realizar campañas salientes de mensajes a través de WhatsApp. Esto te permitirá fortalecer la comunicación con tus clientes y construir experiencias excepcionales que impulsen el desarrollo de tu empresa.

call center whatsapp

¿Qué te ofrece la integración del software para Call Center con WhatsApp? Escoge la opción que mejor se adapte a tus necesidades

Mejora la atención de tus clientes con WhatsApp

Aprovecha WhatsApp como canal de atención al cliente y gestiona de manera más profesional los mensajes recibidos, utilizando colas de espera donde múltiples agentes pueden visualizar y responder a los clientes que están esperando.

Call center
call center

Facilita un nuevo canal de comunicación a tus clientes

La integración del software de Call Center con WhatsApp te permite ofrecer una solución ágil para mejorar la comunicación con tus clientes. Al llamar, escucharán un mensaje de bienvenida que les informará sobre la opción de atención por WhatsApp. Si prefieren hacerlo por esta vía, solo deberán pulsar un botón para iniciar la conversación por WhatsApp.

Iniciar conversaciones de WhatsApp durante una llamada

Si un agente está en una llamada con un cliente y necesita enviar documentos, imágenes o una ubicación, puede hacerlo marcando *55 para abrir una conversación de WhatsApp con el cliente y compartir los archivos necesarios directamente desde la aplicación. 

Incorpora el botón de WhatsApp en tu web

Al hacer clic en este botón, se abrirá directamente una conversación de WhatsApp.

Seguimiento y monitorización

También dispondrás de funcionalidades de Supervisión, para que los coordinadores puedan administrar las conversaciones activas en tiempo real y acceder a historial de conversaciones pasadas.

Realiza campañas comerciales a través de WhatsApp

La integración del software de Call Center con WhatsApp ofrece una amplia gama de funcionalidades diseñadas para potenciar la actividad comercial.

Call center
software call center

Realiza campañas masivas

Realiza campañas masivas de SMS con la posibilidad de que los clientes respondan directamente a través de WhatsApp al hacer clic en un enlace.Esta función es crucial para las empresas, ya que WhatsApp tiene políticas estrictas para campañas masivas que pueden resultar en limitaciones o bloqueos de cuenta. Nuestra solución integra el envío masivo de SMS, ofreciendo una opción económica y reduciendo el riesgo de bloqueo por spam. Además, proporcionamos total visibilidad del impacto de tus campañas: podrás ver el éxito del envío de SMS, cuántos se han convertido en conversaciones de WhatsApp y quiénes son los clientes que han solicitado más información.

Contacta con tus clientes de forma personalizada

Comunícate con clientes de forma individual enviándoles mensajes directos por WhatsApp.

Recoge los consentimientos y envía tus campañas de WhatsApp sin preocupaciones

Obtén y administra el consentimiento de tus clientes con facilidad, cumpliendo con la normativa de Protección de Datos de manera simple y sin complicaciones legales. Libérate de preocupaciones y prepárate para impulsar tus campañas de WhatsApp con total confianza. 

Disfruta de funcionalidades de supervisión

Los coordinadores pueden gestionar conversaciones activas en tiempo real y acceder al historial de conversaciones pasadas, garantizando un seguimiento completo y eficiente. 

Solicita más información sobre la integración del software para Call Center con WhatsApp y descubre todo lo que te ofrece