Optimiza tus campañas comerciales y haz crecer tu negocio
Impulsa la productividad de tu negocio con nuestro software de call center, ideal para empresas que realizan campañas telefónicas como telemarketing, encuestas, televentas o recobros.
Disfruta de un software para call center fácil de usar, sin necesidad de instalación y con una implementación rápida. Aumenta tu eficiencia con marcadores automáticos que optimizan el tiempo de tus agentes y maximizan los resultados de tus campañas.
¿Qué te ofrece nuestro software para Call Center?
Disfruta de un software de call center diseñado especialmente para empresas
- Mejora la productividad con el marcador progresivo y predictivo
- Dispón de un guion de ventas personalizable
- Graba todas tus llamadas y almacénalas hasta 720 días
- Envía campañas de SMS con un alto ratio de contacto
- Accede a los datos y al histórico de las comunicaciones con el cliente
- Envía emails desde la ficha del lead con plantillas personalizables
- Consulta las estadísticas del rendimiento e informes personalizables
- Asegura el cumplimiento legal con la integración de la lista Robinson
- Bloquea llamadas salientes y crea una blacklist
Y además con nuestro software call center…
Realiza campañas y mejora tu atención al cliente con WhatsApp
Gracias a la integración del servicio de Call Center con WhatsApp, ahora puedes ofrecer a tus clientes un nuevo canal de comunicación para que se comuniquen contigo y, además, realizar campañas salientes de mensajes a través de WhatsApp. Esto te permitirá fortalecer la comunicación con tus clientes y construir experiencias excepcionales que impulsen el desarrollo de tu empresa.
Optimiza tu Call Center con los marcadores que prefieras
Nuestro software para call center ofrece tres tipos de marcadores: progresivo, predictivo y robot call, así como diversos módulos para gestionar eficazmente tu call center.
- Marcador predictivo para software de call center: Este sistema realiza múltiples llamadas al mismo tiempo y solo transfiere a los agentes las que son contestadas.
- Marcador progresivo para software de call center: Este sistema realiza llamadas de manera secuencial y las transfiere automáticamente a los agentes. A diferencia del predictivo, solo se hace una llamada por agente disponible.
- Robot-Call: Este sistema lanza campañas automáticas de llamadas masivas que reproducen mensajes pregrabados, como, por ejemplo, para encuestas.
Garantiza el cumplimiento legal
Nuestro software de Call Center incluye la integración con la Lista Robinson, esencial para campañas comerciales y de ventas. Esto evita contactar a personas que no desean recibir llamadas promocionales, manteniendo una relación respetuosa con los clientes y evitando sanciones.
Es importante destacar que esta integración permite consultar en tiempo real la Lista Robinson y guarda un certificado electrónico de la consulta, otorgando validez legal a cada interacción.
Fácil instalación y puesta en marcha
Nuestro software para call center es fácil de usar para todos. Tanto agentes como coordinadores pueden acceder al sistema de forma segura a través de un intuitivo Panel Web con su login y contraseña.
Además, nos encargamos de la instalación y el mantenimiento del software, brindándote un servicio de confianza, profesional y de calidad.
Te acompañamos y asesoramos en cada etapa del proceso, desde el asesoramiento inicial hasta la puesta en marcha y la formación. Estamos a tu lado en todo momento, ayudándote a crear campañas y a familiarizarte con el software de call center.